viernes, 27 de marzo de 2009

A2, B2, C2... Hundido


Parece ser que después de rastrear la frecuencia satelital de todo el grupo clarin, "alguien" le produjo una grave interferencia en sus señales de cable y radio.

Esta noticia salió ayer tras un comunicado que emitió Artear informando que por dos días consecutivos se produjo una fuerte interferencia de entre dos y tres horas de duración en sus señales de Canal 13, TN, FM la 100 y Radio Mitre.

Los afectados somos sobretodo nosotros, los del interior.

La empresa satelital prestadora Intelsat informó que hasta el momento la interferencia provino desde Sudamérica y que el único afectado de todas las señales del satélite fue justamente las señales de clarín.

A todo esto el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto aseguró "que lo ocurrido no tiene nada que ver con la nueva ley de radiodifusión" sin que nadie le preguntara.

Como dice el dicho, no aclares que oscurece, Gaby...

Verdad, coincidencia, torpeza, error... quién lo sabe.



fuente: clarin.com

1 comentarios:

Gabriel Cena dijo...

En el sitio del comfer estan las denuncias realizadas por ese organismo. Llama la atencion que clarin no quiso dar informacion y no realizo ningun tipo de denuncia. Es mas para el sabado estaba confirmado por parte de la prestataria del servicio al grupo desde donde se estaban realizando las interferencias y el monopolio igualmente siguio confundiendo a la comunidad sobre el porque de estos inconvenientes.
Clarin miente cuando vincula sus problemas tecnicos con el debate de un nuevo proyecto de ley para las comunicaciones.