domingo, 8 de marzo de 2009

Y ese día tan impensado, finalmente llegó.


No estoy anunciándoles una reedición del disco de Los Fabulosos Cádillacs ni nada por el estilo. Simplemente me gustó como representativo de la situación a contarles.

Como bien dijo SAKAOO en nuestro chat, Fm Ciudad comienza a despedirse del 105.7. Están transmitiendo música en la 94.7, frecuencia que les otorgó el Comfer allá por febrero del 2008. Entre tema y tema va un separador con el anuncio de que muy pronto Ciudad se mudará definitivamente.

Después de tantas idas y vueltas, discusiones entre los usuarios del blog, opiniones y mitos sobre la radio local, el cambio de frecuencia se está realizando, y para bien de todos, en paz, armonía y como manda la ley.

¡Bravo por esto, por el fin de una era y por supuesto, mucha suerte en su nueva casa muchachos!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si insisto por aca. Ante el camfio de FRECUENCIA de Ciudad, me parece una tomada por idiotas a los oyentes y a los que andamos en medios que su insittucional anuncien un cambio de NUMERO como si su frecuencia es un delivery. Y eso de ANOTALO, tambien me resulta bajo en profesionalismo, cuando en ningun caso al SINTONIZAR una radio tommemos un lapiz. En todo caso PROGRAMALO seria el mandato. En un tiempo donde la tecnologia esta muy presente en nuestras vidas, y mas en el segmento que se supone escuchan FM2: adolescentes que ya comprenden terminos tecnologicos sean de la clase social que sea, mas si estos les permtene entender un mundo tec nologico que los divierte y los conecta.