miércoles, 13 de mayo de 2009

Mini transmisor para el auto en FM


Si andás en auto y sos medio fanático de la música de tu reproductor MP3, o estás en esos momentos en donde esuchás un tema más de 200 veces por hora pero no querés andar con tanto cable colgando encima, After X es una buena oportunidad para vos.

Se trata de un trasmisor de muy baja potencia en FM al que le conectás tu pen drive (u otros) con tu música, le seteás la frecuencia de transmisión y después prendés el stereo del auto en esa misma frecuencia. ¿Me expliqué bien?.

Las frecuencias para elegir van desde el 87.5 al 108 Mhz. Acepta Pen drives variados, tarjetas de memoria SD, MP4, celulares y otros dispositivos y se los puede conectar al transmisor a través de un cable USB o por cable de audio.

Lo que si, no son recomendables para ciudades (como la nuestra) que tienen el dial tan ocupado de frecuencias (gracias Comfer por lo que nos das).

Asi que ya saben, si tienen un stereo sin entrada auxiliar o usb, ¡ya tienen la solución a sus problemas!

Todo esto parece una venta directa de Spra....e, ¡pero les aseguro que no lo es!

No les pongo el link directo a Mercado Libre o esos, porque no sería correcto, pero entren a esos sitios de compra-venta online y simplemente pongan After x en el buscador.

Espero que les sea útil.

¡Saludos!



0 comentarios: