martes, 7 de febrero de 2012

Pergolini estrena ciclo con Vorterix FM


Después de 18 años al aire con Cuál Es? en la Rock & Pop, Mario Pergolini inició las emisiones con su nuevo proyecto: la radio  Vorterix, 103.1 FM en Capital y GBA. Hoy culminaron las emisiones de prueba y la emisora arrancó con su programación.

"Volvimos al aire. No sólo transmitimos, sino que de a poco estamos metiéndonos, retomando el camino que nos llevará a ser la mejor radio de rock", anuncia la radio de Pergolini en su página web. Un desafío fuerte a la Rock Pop y otras radios del segmento.

En su debut con Vorterix, el conductor abrió el micrófono y lanzó sin previo aviso: “Llegó el momento del segundo capítulo. Se acabó la transmisión de prueba. Les juro que estamos armando algo muy loco, un sitio multivisual que se van a caer”, comentó Pergolini por la mañana.

El conductor arrancó el programa con música variada: Metallica, Dividos, y de Gustavo Cerati. Durante la transmisión, el ex Caiga quien Caiga explicó que todavía están terminando de armar la programación y la transmisión sufrirá algunos cortes, informó Clarin.com.

El ex Caiga quien Caiga siguió: "Nuestra idea fue siempre hacerlo de a poco, nunca nos fijamos una fecha de salida. Me preguntan si va a estar Reynaldo. Sí, entre seis y nueve de la mañana va a estar Sietecase”, respondió.


fuente: Perfil.com

0 comentarios: